Confirmado: el TC regresa el próximo fin de semana en el autódromo de Rafaela

Con la afirmación de Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, el Turismo Carretera reanudará el campeonato el domingo 6 de septiembre, en Rafaela. El fin de semana, el Gobierno Nacional había aprobado el protocolo.

Deportes 30/08/2020 Primera Info
autódromo rafaela

Con la confirmación de Hugo Mazzacane al sitio Campeones, el Turismo Carretera volverá a la actividad en el autódromo de Rafaela, lo que será escenario de la tercera fecha del calendario 2020, el cual se reanudará desde que comenzó la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Ante la imposibilidad de organizar el reinicio del torneo en el autódromo de La Plata, ante las cifras altas de infectados por el COVID-19, la ACTC se movió rápidamente para encontrar otro circuito que acogiera a la categoría, y gracias a la gestión de Marcos Di Palma con el gobernador santafesino Omar Perotti, se pudo ratificar la cita para el próximo 6 de septiembre.

En diálogo con Legnani, por Radio Continental, Mazzacane dio los pormenores de esta gran noticia para el automovilismo argentino.

En diálogo con Legnani, por Radio Continental, Mazzacane dio los pormenores de esta gran noticia para el automovilismo argentino.

Con respecto al organigrama del fin de semana en el circuito santafesino, Mazzacane manifestó: "En el día de mañana, o el martes, nos reuniremos con la comisión directiva y comité ejecutivo, pero tenemos la idea de hacer una carrera doble, corriendo una carrera el sábado y otra el domingo. La actividad comenzará el viernes, por lo que los equipos tendrán que ingresar al autódromo el jueves".

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.