A partir de hoy la ciudad vuelve a Fase 4

Olavarría vuelve a la Fase 4 luego del aumento de los casos en la última semana. El Intendente pidió a la población responsabilidad para evitar que se sigan extendiendo los casos.

Comunidad 31/08/2020 Primera Info Primera Info
calle

Luego de una semana con una suba importante de casos, el Intendente anunció el pasado sábado que la ciudad regresaba a la Fase 4.


“El sistema de fases es objetivo y establece determinados requerimientos a cumplir para mantenerse en cada una de ellas. El día de hoy se comunicó conmigo el Jefe de Gabinete de Ministros provincial Carlos Bianco y me informó que a partir de este lunes 31 de agosto volvemos a Fase 4, por la cantidad de casos que hemos tenido” dijo el Jefe Comunal.


El regresa a la fase anteriro implica “el cierre de aquellas actividades que fueran habilitadas en Fase 5: actividades culturales – transmisiones remotas, grabaciones de shows, talleres culturales – actividades deportivas en espacios cerrados con distanciamiento social y gimnasios. No se suspenden las salidas recreativas”.


“Queremos reiterar a la ciudadanía lo que significaría un retorno a la Fase 3, en caso de que hubiese que hacerlo: desde lo económico tendría un impacto muy negativo: deberían dejar de funcionar el servicio doméstico, obras privadas, comercios no esenciales, actividades religiosas, salidas recreativas, gestorías, locales gastronómicos y consultorios psicológicos” señaló.


Por todo ello el Intendente enfatizó: “reforzamos el pedido de no hacer reuniones sociales, de seguir respetando el distanciamiento, el uso de tapabocas, los cuidados de higiene personal. Tenemos que seguir cuidándonos, cuidar al otro, vamos a hacer hincapié en esto”.

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto