Mar del Plata: segundo hombre en situación de calle asesinado en menos de 15 días

Un hombre de 54 años fue hallado muerto y con golpes en una obra en construcción este domingo. El 20 de agosto otro hombre fue encontrado carbonizado en una plaza. No hay detenidos por ninguno de los casos.

Provincia 31/08/2020 Primera Info
policia cientifica

Este domingo en el barrio El Regional, en Mar del Plata, un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una obra en construcción. Según fuentes policiales, presentaba golpes en el rostro y lesiones en sus manos.

La Justicia investiga si se trató de un crimen. El fallecido fue identificado como Roberto Vargas, de 54 años, en situación de calle, que portaba su documento.

El hallazgo del cuerpo fue registrado este domingo cerca de las 20 horas en la construcción ubicada en la avenida Arturo Alió y Alvarado, por dos niños que entraron a jugar mientras sus padres hablaban con unos vecinos de la cuadra.

Al ser advertidos del hallazgo, los adultos llamaron al 911, por lo que la policía y una ambulancia arribaron al lugar y constataron la muerte del hombre.

Efectivos de la DDI y de la fiscalía a cargo de Fernando Castro analizan las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas con el fin de obtener imágenes de algún sospechoso, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia que se realizará esta tarde y arrojará las causas de la muerte.

Este es el segundo caso que ocurre en menos de 15 días con un hombre en situación de calle hallado muerto en circunstancias violentas en la ciudad de Mar del Plata.

El 20 de agosto pasado, en la plaza Primera Junta de Mar del Plata, fue hallado un hombre prendido fuego junto a los colchones que solía usar para dormir.

Horas más tarde, la autopsia confirmó que el hombre había sido golpeado hasta quedar inconsciente y luego prendido fuego, hecho por el que se busca a un agresor que fue filmado en la zona pero que aún está prófugo.

(Infocielo)

Te puede interesar
utiles escolares

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 19/02/2024

Una canasta escolar con 35 artículos, entre los que se encuentran útiles e indumentaria escolar, aumentó un 450% respecto al año anterior en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a un relevamiento que realizó la Defensoría del Pueblo bonaerense en comercios y productos.

cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.