Choque sobre el puente de la avenida Colón y Pringles

Dos mujeres cruzaban por sobre el puente de la avenida Colón, por lo que una camioneta debió frenar bruscamente haciendo que otro automóvil la impacte en la parte trasera.

Policiales 31/08/2020 Primera Info
choque puente colón

En el mediodía de este lunes se produjo un choque leve sobre el puente de la avenida Colón y Pringles. Del mismo participaron una camioneta y un automóvil. 

La colisión se produjo cuando dos mujeres intentaron cruzar sobre el puente sin ver la camioneta, haciendo que la misma debiera frenar bruscamente. Ante esto, un automóvil Peugeot 206 que venía detrás y no alcanzó a frenar, impactó de lleno sobre la parte trasera de la camioneta. 

Según comentó un transeúnte que pasaba por el lugar, no se produjeron heridos, sólo leves daños materiales en los vehículos.  

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.