Afirman que los restos hallados pertenecen a Facundo Astudillo Castro

Fuentes vinculadas a la investigación precisaron que los restos corresponden al joven de 22 años que se encontraba desaparecido.

Provincia 31/08/2020 Primera Info Primera Info
facundo astudillo

El cuerpo hallado en un cangrejal de Villarino es de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril pasado cuando se dirigía hacia Bahía Blanca para reencontrarse con su novia.


Así lo confirmaron a la agencia de noticias DIB fuentes vinculadas a la investigación, en base a los resultados de la autopsia realizada la semana pasada. Sin embargo, desde el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) consultadas por la agencia indicaron que no brindaron ninguna información oficial al respecto.


Por su parte, Leandro Aparicio, abogado de Cristina Castro, madre del joven, afirmó que la familia no fue notificada de esta situación. “Es una vergüenza más. Los primeros que tienen que saber son las víctimas”, aseguró.

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.