Galli se reunió vía zoom con fomentistas locales, de Colonia Nievas, Sierras Bayas y Colonia San Miguel

El encuentro virtual se dio el pasado fin de semana, donde se abordaron diversos temas como seguridad, alumbrado y como cada barrio viene atravesando la pandemia.

Comunidad 01/09/2020 Primera Info
reunión ejecutivo barrios

El pasado fin de semana se produjo un encuentro virtual entre el intendente Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno Hilario Galli  y la Directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira con varios fomentistas locales, de Colonia Nievas, Sierras Bayas y Colonia San Miguel, y la Comisión Directiva de la Junta Vecinal Los Robles.

En esta reunión vía zoom se abordaron una variada cantidad de temáticas inherentes a los barrios y a las localidades, tales como como seguridad, poda de árboles, luminarias y asfaltado de calles (obra pública) y también se habló sobre la situación de cada barrio en particular ante esta pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.