En un allanamiento secuestran drogas y aprehenden a un joven

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda luego de una denuncia por amenazas. En el lugar secuestraron drogas y otros elementos.

Policiales 01/09/2020 Primera Info Primera Info
allana

Personal Comisaria Segunda Olavarría junto con personal de Comisaria Primera, Policía Local, Grupo GAD y Subddi procedieron a dar cumplimiento a orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con una vivienda de Las Heras al 4300 en el marco de una investigación tras la denuncia de un hombre de 38 años, quien manifestó que había recibido amenazas con una arma de fuego por parte de otra persona.

En el lugar se secuestró una balanza de precisión, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y cuatro envoltorios conteniendo cocaína.

Mientras se llevaba a cabo el procedimiento, el morador de la vivienda golpeó a uno de los policías por lo que fue aprehendido. Se le iniciaron actuaciones por “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones agravadas” con intervención UFI N° 04 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

allnama


Asimismo se iniciaron actuaciones por "infraccion ley 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano. El aprehendido, de 18 años, fue trasladado y alojado en la sede de Comisaria Segunda a disposición de los Magistados intervinientes

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.