Alfredo Casero, insultos mediante, arengó a manifestantes en el Congreso

VIDEO. El actor aseguró que lo único que piden en estado de derecho y que se respete la Constitución. Además, insultó al presidente Alberto Fernández.

Nacional 02/09/2020 Primera Info
ALFREDO CASERO

El actor Alfredo Casero se acercó hasta el Congreso durante la madrugada del miércoles para arengar a un grupo de personas que se encontraban manifestando contra la sesión que se estaba llevando dentro del recinto. Los diputados de Juntos por el Cambio se presentaron al considerar debía ser mixta, se negaron a prorrogar la modalidad virtual y amenazaron con ir a la Justicia.

"Si vos estás en tu casa y no podés venir no vengas, nosotros vinimos. Yo me cago ya en cualquier cosa que me digan, no creo en ninguno de ellos. Lo único que quiero es que haya estado de derecho y que se respete la p... Constitución", aseguró Casero, militante del partido que comanda Mauricio Macri.

 Luego, el actor le pidió al puñado de personas presentes que llamen al presidente Alberto Fernández nombrándolo cinco veces para luego emitir un fuerte insulto.

La manifestación se dio luego que el oficialismo prorrogara las sesiones remotas sin límites en el temario. Desde Juntos por el Cambio consideran que este protocolo está vencido desde el 4 de agosto y que los debates deben ser presenciales o mixtos.

 De esta manera, los diputados que se presentaron en el Congreso figuraron como ausentes durante el acto, ya que era de manera virtual. Por esto es que desde Juntos por el Cambio amenazaron con ir a la Justicia.

En total había en los alrededores del Congreso un poco más de 100 manifestantes que a pesar del frío y la lluvia. Se presentaron con banderas argentinas y entonaron el himno, mientras pedían que se respete la Constitución Nacional.
 

INFORMACIÓN DE AMBITO.COM

Te puede interesar
Foto-Telam-Transporte-696x392

La UTA pidió que aseguren la continuidad del transporte público en todo el país

Primera Info
Nacional 10/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) expresó este viernes su "profunda preocupación" por las consecuencias que puede acarrear la quita de subsidios al transporte anunciada por el Gobierno nacional, instó a las autoridades nacionales y provinciales a "asegurar la continuidad del servicio público en todo el país" con la "colaboración de todos los sectores" y advirtió que "decisiones unilaterales o apresuradas" pueden "profundizar la crisis".

miei

Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

Primera Info
Nacional 04/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante", al brindar un breve mensaje al público reunido en un teatro de la ciudad de Mar del Plata para ver a la artista Fátima Flórez, su pareja.

Vacunacion itinerante

Aconsejan reforzar la vacunación contra el coronavirus ante el aumento de casos

Primera Info
Nacional 22/01/2024

El Ministerio de Salud recomendó este domingo "reforzar" la vacunación contra el coronavirus y destacó la importancia de mantener actualizada la aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, sobre todo en las personas mayores de 50 años y quienes tengan condiciones de riesgo, ante el aumento de casos durante las últimas semanas, se informó oficialmente.

Lo más visto