HCD: "Fondo Especial de Emergencia en Cultura y Deporte"

Política 02/09/2020 Por Primera Info
Es un proyecto de ordenanza que presentará el bloque político Frente de Todos. Busca un aporte extraordinario, solidario y de carácter temporal de los grandes hipermercados, cementeras y bancos del partido de OIavarría.
frente todos hcd
frente todos hcd

Un proyecto de Ordenanza en relación a ayudar a entidades y participantes de los rubros cultura y deporte será presentado por el bloque político Frente de Todos en el Honorable Concejo Deliberante. EL mismo consiste en que los grandes hipermercados, las cementeras y los bancos de nuestra ciudad realicen un aporte extraordinario, solidario y temporal para poder ayudar al funcionamiento de las mencionadas actividades. 

Al respecto, en sus redes sociales explicaron algunos puntos del proyecto:

Muchas instituciones culturales y deportivas del partido de Olavarría están siendo golpeadas producto de la pandemia de Covid-19 al restringir sus actividades en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.


Por tal motivo, lxs concejales del Frente de Todos presentarán una ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante para crear el "Fondo Especial de Emergencia en Cultura y Deporte" con el aporte extraordinario, solidario y de carácter temporal de los grandes hipermercados, cementeras y bancos del partido de OIavarría.


Este aporte representa una suma de más de 4,5 millones de pesos que, de aprobarse la ordenanza, se le podrá entregar en forma de subsidios a las instituciones registradas como entidades de bien público o que tengan la habilitación municipal correspondiente para realizar su actividad.
Nadie se salva solo, Los que más tienen pueden ayudar mucho, con muy poco.

Te puede interesar