Un joven fue aprehendido luego de atacar a policías

Tras un llamado al servicio de emergencia, efectivos policiales se dirigieron hasta un lugar donde se encontraba un grupo de jóvenes. Uno terminó aprehendido por enfrentarse a los uniformados.

Policiales 02/09/2020 Primera Info Primera Info
aprehendido

Personal Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de Comisaria Primera y tras un llamado al 911 se acercaron hasta Calle 8 y San Lorenzo. La denuncia telefónica mencionaba la presencia de varios jóvenes en la calle.

Cuando se presentaron en el lugar procedieron a la aprehensión de un joven de 18 años, quien al momento del arribo del personal policial se da a la fuga y al ser alcanzado amenaza de muerte a los uniformados.


El aprehendido fue trasladado y alojado en sede de la Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.