Caso Facundo: el Jefe de Gabinete bonaerense dijo que "no se va a encubrir a nadie”

Carlos Bianco se refirió a la confirmación de que los restos óseos hallados pertenecen a Facundo Astudillo Castro, y puso énfasis en que el Gobierno bonaerense está “a disposición” de la Justicia Federal para saber qué pasó con el joven.

Provincia 02/09/2020 Primera Info Primera Info
carlosbianco

“Queremos expresar nuestro dolor y acompañamiento a la mamá de Facundo y al resto de su familia, tal como dijo el Presidente (Alberto Fernández) y en varias oportunidades el Gobernador (Axel Kicillof), estamos a disposición de la familia y de la Justicia Federal y delas fuerzas federales”, precisó Bianco en diálogo con C5N este mediodía.

“Ahora más que nunca exigimos que la información respecto de lo que sucedió se conozca a la brevedad, no nos podemos permitir como sociedad no saber qué es lo que ha sucedido, en eso estamos para colaborar y trabajar en conjunto con la Justicia”, añadió el funcionario, y enfatizó: “Aquí no se va a encubrir a nadie”.

Te puede interesar
kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.