Una mujer herida al ser embestida en su bicicleta

IMÁGENES. El hecho se produjo durante esta mañana en la esquina de Maipú y Sáenz Peña. Un automóvil la chocó y la mujer debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.

Policiales 03/09/2020 Primera Info
choque bici

Un accidente en la mañana de este jueves se produjo en la esquina de las calles Maipú y Roque Sáenz Peña entre un hombre que manejaba un automóvil Fiat Uno rojo y una mujer que circulaba en una bicicleta playera. 

Como se ve en las imágenes, una de las gomas del rodado menor terminó aplastada debajo del automóvil, al que le quedaron algunos raspones. 

choque bici3
choque bici0

Producto de los golpes sufridos, la mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal en ambulancia a efectos de que se evalúen la gravedad de los mismos. 

Personal policial resguardó la escena del lugar hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. En tanto, la circulación en esa esquina se encuentra reducida ya que los vehículos se encuentran atravesados en la calle bloqueando un carril. 

choque bici2

choque bici1

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.