Un motociclista herido de consideración tras chocar con un automóvil

El accidente se produjo alrededor de las 10 de este jueves en la esquina de la avenida Sarmiento y Cerrito. El hombre del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Según manifestaron a Primera Info testigos del hecho, habría sufrido fractura en una pierna.

Policiales 03/09/2020 Primera Info
choque racing

Un choque de consideración se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este jueves en la esquina de la avenida Sarmiento y la calle Cerrito. Del mismo participaron un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta Zanella de 110cc. 

Producto del fuerte impacto el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal. Según contaron testigos del hecho a Primera Info el hombre habría sufrido una fractura en una de sus piernas. 

choque racing1
choque racing0

En tanto los vehículos sufrieron algunos daños materiales. El automóvil quedó atravesado en la avenida por lo cual personal policial cortó el tránsito en la avenida y quienes circulaban por allí debieron desviarse por otros caminos. 

Por último, policía científica asistió al lugar a efectos de realizar las labores de su especialidad. 

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.