Coronavirus: se presentaron 18 positivos y hay 47 casos sospechosos

En la jornada de este jueves se registraron 18 nuevos casos de Covid-19 en el Partido de Olavarría, hubo 15 que recibieron el alta, se descartaron 35. Durante la mañana se comunicó el fallecimiento de un hombre de 56 años.

Comunidad 03/09/2020 Primera Info Primera Info
Salud-Guardia-Hospital

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que ocho casos positivos corresponden a personal del Servicio Penitenciario y el resto a nexos con casos positivos que se registraron en los últimos días en nuestra ciudad.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cuatro pacientes (dos de la ciudad de Laprida y dos de Olavarría) en Unidad de Terapia Intensiva (UTI), trece en Cuidados Generales y ocho en aislamiento preventivo que son residentes del Hogar de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 80% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 20% a mayores de 60 años.

parte

parte2

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto