Más de 100 emprendimientos locales recibieron su microcrédito

El intendente Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

Comunidad 04/09/2020 Primera Info
creditos muni

Ayer por la mañana se realizó la 21ª entrega de Créditos Conami, encabezada por el intendente Ezequiel Galli, para dos emprendedoras locales.

María Celeste Madueña y Ester Herrera recibieron el crédito de 50 mil pesos para sus emprendimientos de diseño de estampas textiles y moldería y restauración y reciclado de muebles, respectivamente.

Celeste comprará materia prima para su emprendimiento, que se encuentra en actividad desde hace más de 10 años y es un proyecto innovador y Ester destinará el crédito para reparación y refacción del espacio físico en el que desarrolla este emprendimiento familiar.

El intendente Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

Te puede interesar
TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.