Semana de la Industria: el trabajo conjunto entre Municipio y la Unión Industrial

En el marco de la Semana de la Industria –este miércoles 2 de septiembre se celebró el Día de la Industria– los presentes en la reunión conversaron aspectos de la situación actual del sector y la perspectiva a futuro.

Comunidad 04/09/2020 Primera Info
industria intendente

En la jornada del jueves, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión con representantes de la Unión Industrial de Olavarría.

El encuentro tuvo lugar en Sala de Reuniones del Palacio San Martín y también formaron parte el secretario de Desarrollo Económico del Municipio Julio Valetutto, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz y la directora de Modernización Administrativa Natalia Paz como representante del área de Modernización.

Por parte de la comisión directiva de la Unión Industrial estuvieron César Longo, Sergio Corso, Marianela Dalmolin y Vanesa Andreis.

En el marco de la Semana de la Industria –este miércoles 2 de septiembre se celebró el Día de la Industria– los presentes en la reunión conversaron aspectos de la situación actual del sector y la perspectiva a futuro.

Municipio y la Unión Industrial llevan adelante un importante trabajo conjunto que día a día se nutre de propuestas, proyectos, gestiones y acciones que hacen al desarrollo productivo del Partido de Olavarría.

En este sentido, dialogaron sobre el avance de gestiones para lograr la conectividad del Parque, como así también la firma de un acuerdo para el establecimiento de una boca de cobro dentro de la sede de la Unión Industrial, en Coronel Suárez 2543, abierta a la comunidad para el pago de impuestos, entre ellos las Tasas de Servicios Urbanos Municipales.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.