El intendente Galli se reunió con autoridades militares

Participaron del encuentro el comandante de la Primera Brigada Blindada de Ejército, coronel German Errasti; el jefe del Regimiento de Tanques Nº 2 “Lanceros General Paz” Octavio Peluffo y el Teniente Coronel Nicolás Etienot.

Comunidad 04/09/2020 Primera Info
galli ejercito

En la mañana de este viernes el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín a autoridades de las Fuerzas Armadas Argentinas.

Participaron del encuentro el  comandante de la Primera Brigada Blindada de Ejército, coronel German Errasti; el jefe del Regimiento de Tanques Nº 2 “Lanceros General Paz” Octavio Peluffo y el Teniente Coronel Nicolás Etienot.

Durante la reunión los representantes de las Fuerzas se pusieron a disposición del jefe comunal y agradecieron el recibimiento y el trabajo conjunto que se realiza en nuestra ciudad.

En este sentido, Ezequiel Galli se mostró muy conforme con la colaboración permanente del Regimiento e hizo hincapié en el trabajo mancomunado que realizan el Municipio y las Fuerzas Armadas.

Asimismo, el propio Galli recordó el apoyo del Regimiento en el contexto de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19 y las camas que se instalaron en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, ubicada frente al Hospital Municipal.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.