Vecinos lincharon a dos policías que intentaron robar ovejas

Los efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos. Uno de ellos era comisarió de la DDI de Avellaneda y el otro subteniente de la Ecológica de La Plata.

Provincia 05/09/2020 Primera Info
policia ovejas linchados

Un grupo de vecinos linchó a dos policías de civil que intentaban robarse las ovejas de un trabajador en una quinta de 515 y 167 de la ciudad de La Plata. Los efectivos de la Policía Bonaerense, que estaban en disponibilidad, quedaron detenidos.

Fuentes policiales confirmaron a minutouno.com que uno de los detenidos es comisario de la DDI de Avellaneda mientras que el otro es subteniente de la Policía Ecologica en La Plata. Les incautaron un arma de fuego, un vehículo Chevrolet Ónix al que quisieron subir al ganado, un revólver Taurus calibre 38 y seis municiones intactas.

Según Télam, cuando la policía llegó al lugar, encontró a varias personas que retenían a los dos policías, uno de los cuales se encontraba ensangrentado por los golpes que le aplicaron los vecinos en la cabeza.

Los delincuentes fueron asistidos por personal del SAME. Fueron identificados como Guillermo Federico Romero y Miguel Fernando Romero. Se los investiga por "tentativa de abigeato agravado".

policia ovejas linchados0

INFORMACIÓN DE MINUTO UNO.COM

Te puede interesar
sileoni

Sileoni: "Se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad"

Primera Info
Provincia 13/02/2024

El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, expresó este viernes su preocupación porque el gobierno nacional no gira el dinero del Incentivo Docente y aseguró que "tienen pisados los fondos", por lo que "se presagia un inicio de clases de mucha conflictividad".

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.