Choque entre automóvil y motocicleta en Pueblo Nuevo

Se produjo alrededor de las 16 en la esquina de Independencia y Dorrego. Los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal.

Policiales 05/09/2020 Primera Info
choque indep dorrego1

Alrededor de las 16 horas de este sábado se produjo un accidente entre un automóvil Fiat Palio y una motocicleta. El coche era conducido por una mujer que manfiestó a Primera Info encontrarse en buenas condiciones de salud luego la colisión. 

En tanto, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados en ambulancia al Hospital Municipal por precaución a efectos de verificar que se encuentren en buen estado de salud. 

choque indep dorrego0
Personal policial asistió al lugar del hecho y quedó en el lugar hasta tanto se realicen las pericias correspondientes. 

Según el relato de la conductora del automóvil, ella se encontraba circulando por Independencia y ya cruzando la calle Dorrego, la motocicleta la impactó en la parte inferior de la puerta delantera. 

choque indep dorrego

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.