Más casos positivos de Covid en las Unidades 2 y 38 de Sierra Chica

Comunidad 05/09/2020 Por Primera Info
Se confirmó que un interno de la Unidad 2 contrajo Covid_19 y está aislado en el penal, y que dos agentes de la fuerza, una de la Unidad 2 y otra de la Unidad 38 también les dio positivo el hisopado.
sierra chica
sierra chica

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense confirmaron en horas de este sábado que siguen aumentando la cantidad de casos positivos de Covid en las Unidades 2 y 38 del penal de Sierra Chica.

Según lo informado en las últimas horas, se confirmó que un interno de la Unidad 2 contrajo Covid_19 y está aislado en el penal, y que dos agentes de la fuerza, una de la Unidad 2 y otra de la Unidad 38 también les dio positivo el hisopado.

Por otra parte, en la Unidad 2 se aislaron de manera preventiva a 16 agentes por haber tenido contacto con la persona infectada por el virus. 

De esta manera, los números indican el siguiente panorama en el penal: Hay 8 agentes infectados, 7 en la U38 y 1 en la U2. Por ello , se aislaron de manera preventiva 42 agentes. Internos hay 4 infectados, 3 en la U38 y 1 en la U2.

Te puede interesar