El Hogar de Niñas San José fue subsidiado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El subsidio es de 360 mil pesos, el que será destinado a la refacción de la sala de juegos, los dormitorios y para la compra de una computadora.

Comunidad 06/09/2020 Primera Info
subsidio hogar de niñas aranze

El articulador local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación José Aranze junto al Subsecretario Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia Mariano Luongo, firmaron un convenio con el hogar de niñas San José para que la institución reciba un subsidio de 360 mil pesos, el que será destinado a la refacción de la sala de juegos, los dormitorios y para la compra de una computadora.


Desde que se conoció la situación económica actual, el hogar de niñas esta siendo asistido por el gobierno Provincial y Nacional, incorporando a la institución en los ATP y las tarjetas "AUNAR" para el equipamiento de productos de higiene, desinfección, material lúdico y pedagógico.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto