Una mujer fallecida en una vivienda sobre avenida Alberdi casi Pueyrredón

GALERÍA DE FOTOS. La muerte se produjo en la tarde de este domingo. Policía Científica trabajó por horas en el lugar. No informaron las causas del deceso de la mujer.

Policiales 06/09/2020 Primera Info
muerte mujer 2

En horas de la tarde de este domingo, y por causas que aún no se han informado oficialmente, personal de la Policía Científica trabajó en una vivienda ubicada sobre la avenida Alberdi y Pueyrredón. 

Según pudo averiguar Primera Info cuando se hizo presente en el lugar de los hechos, dentro del domicilio se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer. No Se brindaron precisiones sobre las causas por las cuales se produjo la muerte de la mujer. 

El lugar se encontraba vallado y sólo varios agentes de personal policial protegían la escena, sin dejar que nadie se acerque, ni siquiera algún familiar que es encontraba enfrente, del otro lado de la avenida aguardando novedades. 

muerte mujer7
muerte mujer6
muerte mujer5
muerte mujer4

En el alrededor de la vivienda se encontraban familiares, transeúntes y una gran cantidad de trabajadores de las fuerzas policiales.  

muerte mujer1
muerte mujer0
muerte mujer
muerte mujer 3

NOTICIA EN DESARROLLO


Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.