Tandil registró 28 nuevos casos de Covid-19 y suman 145 en total

En tanto, hay 115 resultados pendientes, 79 corresponden al parte de ayer y 36 al domingo.

Región 06/09/2020 Primera Info
tandil
tandil

De acuerdo al parte emitido este domingo por el Sistema Integrado de Salud Pública de la ciudad de Tandil, se sumaron 28 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ya son 145 los casos positivos activos en la ciudad.

De estos nuevos casos, uno fue definido por criterio clínico-epidemiológico, es decir, sin testeo. Seis corresponden a muestras procesadas en laboratorios privados.

Se procesaron 52 nuevas muestras y 31 dieron negativo. En tanto, hay 115 resultados pendientes, de los cuales 79 corresponden al parte del sábado y 36 son casos nuevos en estudio.

Doce pacientes fueron dados de alta y, de los casos positivos, 131 cursan la enfermedad en sus domicilios y 10 en sala general. Otros 4 permanecen en el área de terapia intensiva o intermedia.

En total se han recuperado 114 personas desde el inicio de la pandemia hasta hoy y hubo un fallecido. El historial de positivos totales a la fecha es de 260.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.