Le amputaron una pierna a un joven que se accidentó en moto la semana pasada

El accidente se produjo el pasado jueves en la esquina de la avenida Sarmiento y Cerrito. Debido a una fractura expuesta de fémur, los médicos no tuvieron otra opción que amputar una pierna ya que corría riesgo la vida del joven.

Policiales 07/09/2020 Primera Info
choque racing0
choque racing0

Un choque de consideración se produjo el pasado jueves en la esquina de la avenida Sarmiento y la calle Cerrito. Del mismo participaron un automóvil Peugeot 206 y una motocicleta Zanella de 110cc. 

El joven fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal debido a que en la caída sufrió una fractura expuesta de fémur. 

Fuentes oficiales comentaron a Primera Info que el joven de 22 años fue intervenido quirurgicamente  durante casi 12 horas. Pese a los intentos y esfuerzos de los cirujanos que participaron de la operación, no hubo manera de salvarle la pierna y debieron amputársela. Motivó esta determinación que el joven corría serios riesgos de vida. 

Una vez concluida la operación el hombre permaneció estable en el Nosocomio local. 

choque racing1
choque racing0


Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.