Se registraron 21 casos positivos de Covid en la ciudad

Recibieron el alta 15 pacientes. De esta manera los positivos activos en Olavarría son 162. Hay 2 personas internadas en terapia intensiva del Hospital Municipal. Los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, a personal de salud y a nexos con positivos anteriores.

Comunidad 07/09/2020 Primera Info
reporte 7-9

El primer reporte sanitario de esta semana informó que los nuevos infectados por el virus en Olavarría son 21. Se descartaron 37 test que arrojaron resultados negativos. 

En tanto, 15 pacientes recibieron el alta médica, por lo cual los positivos activos pasan a ser 162 . Para el martes, aún restan testear  otros 37  casos que se encuentran en sospecha. 

En el Hospital Municipal hay 2 personas internadas en terapia intensiva  y  8 en el sector clínica. 

Este es el reporte oficial del área de Salud:

En la jornada de este lunes 7 de septiembre se registraron 21 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría,  hubo 15 pacientes que recibieron el alta y se descartaron 37. El total de pacientes activos es de 162. En el día de la fecha se realizaron 58 testeos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, a personal de salud y a nexos con positivos anteriores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos se encuentra con asistencia respiratoria mecánica) y ocho en Cuidados Generales en buen estado general.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 85% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 15% a mayores de 60 años.

parte 7-9-

parte 7-9

 

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.