La protesta policial en búsqueda de mejora de salarios se extiende hasta Olavarría

Como ocurrió durante casi todo este lunes, donde policías de varios municipios, especialmente del conurbano bonaerense, se espera que los agentes locales se manifiesten en la Departamental ubicada en Brown y Belgrano.

Comunidad 07/09/2020 Primera Info
comisaria primera patrulleros
comisaria primera patrulleros

Este lunes se produjeron, manifestaciones, bocinazos y fundamentalmente reclamos por aumento de salarios y otra serie de puntos de efectivos policiales de toda la provincia de Buenos Aires. 

Las marchas más notorias se produjeron en localidades del conurbano bonaerense, tal el caso de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Berazategui y Florencio Varela, entre otros.

También hubo movimiento en la ciudad de La Plata y por esta zona hubieron reclamos en la ciudad balnearia de Necochea. 

Se espera que a partir de las 0 horas de este martes el reclamo se concrete en nuestra ciudad, más precisamente en la sede de la Estación Departamental sita en Brown y Dorrego. 

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.