El Círculo Médico se solidariza con la apertura de gimnasios, natatorios y entidades deportivas en FASE 4

Desde la Asociación de centros de actividad física y salud de Olavarría siguen trabajando para poder abrir sus puertas en esta fase 4 de la pandemia. Sumaron el apoyo del Círculo Médico local.

Comunidad 08/09/2020 Primera Info
circulo médico

El tema de los gimnasios, natatorios y entidades deportivas viene dando que hablar en el ámbito loca, especialmente desde que Olavarría retrocedió a la Fase 4 de la pandemia debido a un nuevo brote de casos de Covid. 

Hubo manifestaciones, reuniones en varios ámbitos políticos y hoy sumaron el apoyo del Círculo Médico Olavarría. Aquí el comunicado de la institución: 

El Círculo Médico de Olavarría ante el pedido de apoyo de la ASOCIACIÓN DE CENTROS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y SALUD DE OLAVARRÍA (A.C.A.F.S.O.).  Se solidariza con la apertura de gimnasios, natatorios y entidades deportivas en FASE 4, con sus respectivos protocolos.

Por el bien de la salud psicofísica de la población y de la rehabilitación de cada patología en particular de los pacientes.-

En tanto, desde la entidad que nuclea a los lugares impedidos de trabajar en la fase 4, habían expresado lo siguiente en el día de ayer en sus redes sociales: 

Queremos contarles a nuestros alumnos, que estamos trabajando incansablemente, para poder reabrir nuestras puertas lo antes posible y de forma legal. Hemos demostrado que los gimnasios y centros de actividad física de la ciudad son seguro y profesionales, a la hora de respetar los protocolos. Sabemos que todos nuestros alumnos nos acompañan en esta lucha.

Necesitamos hacerles saber, también, que es posible abrir nuestras puertas en fase 4, solamente se necesita que el municipio lo decrete. Creemos y confiamos que, sabiendo que somos un bien para los vecinos de Olavarría, el municipio en muy corto plazo dará el visto bueno para que podamos trabajar de forma tranquila y contagiando salud.
Esperamos ese día ansiosos. Ya abrieron más de 20 municipios en fase 4. Esperamos estar incluidos en las próxima lista. Olavarría siempre fue una ciudad que apostó al deporte como salud, que ahora, eso no cambie. Los mantendremos al tanto.

¡Somos parte de la solución no del problema!
ACAFSO.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.