Una camioneta chocó el arco sanitario y lo derrumbó

Una camioneta que salía del control de ingreso sobre la avenida Pringles, chocó con el arco sanitario y lo derribó.

Comunidad 08/09/2020 Primera Info Primera Info
arco

Todo ocurrió pasadas las 15 cuando que salía del control sanitario que se encuentra sobre la avenida Pringles chocó con el arco sanitizante que se encuentra a la salida y lo derrumbó. El vehículo, que transportaba mercaderías, habría realizado una mala maniobra.

arco2


Tras la caída, personal de Defensa Civil comenzó cerca de las 17 con los trabajos para retirarlo del lugar con un camión grúa.


PRIMERA INFO pudo confirmar que quedará inutilizado por varios días, aunque los controles sanitarios seguirán realizándose sin ningún problema.

 

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.