Tandil al horno: 1 muerto, 24 casos nuevos y 212 sospechosos

Ahora son 2 los fallecidos en Tandil y hay preocupación porque son más de 200 los que esperan el resultado del hisopado. Y podrán ser más luego de la protesta de las fuerzas policiales que hubo esta noche.

Región 08/09/2020 Primera Info Primera Info
tandil
tandil

Este martes no ha sido bueno para Tandil, ya que el informe que dio a conocer el servicio sanitario de la Municipalidad registró números realmente impactantes respecto del coronavirus: un fallecido (ahora suman 2), hubo 24 casos nuevos de Covid y 212 sospechosos que esperan el resultado de sus respectivos análisis.

Luego de que el intendente Miguel Angel Lunghi decidiera hacer su propio control de las fases, despegándose del gobierno de Axel Kicillof y que el gobierno bonaerense le cayera con todo en cuanto a críticas, la comunidad tandilense sufrió otro duro golpe con los registros que se dieron este martes.

Encima, hubo alrededor de 300 personas esta noche durante la protesta que hicieron las fuerzas policiales, las que fueron aplaudiendo el paso de los efectivos, donde también hubo abrazos y besos, de modo que los números pueden llegar a ser catastróficos en los próximos días. Habrá que esperar…

TANDIL8

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.