Sierras Bayas: cierre preventivo de la sucursal del Banco Provincia

El edificio fue desinfectado y el cajero automático con acceso las 24 hs permanecerá operativo y será recargado periódicamente. La fecha de reapertura será confirmada en los próximos días.

Comunidad 09/09/2020 Primera Info
banco provincia general

Debido a una situación de contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19, Banco Provincia informó que su filial en Sierras Bayas permanecerá cerrada temporalmente. El edificio fue desinfectado y el cajero automático con acceso las 24 hs permanecerá operativo y será recargado periódicamente.  La fecha de reapertura será confirmada en los próximos días.

En cumplimiento con los protocolos vigentes, el personal que trabaja en esa filial permanece en aislamiento preventivo en su domicilio hasta que la autoridad sanitaria así lo determine.  Hasta el momento, ningún integrante del equipo presenta síntomas de haber contraído el virus.

Banco Provincia se comunicó con los clientes que tenían turno para realizar operaciones durante la jornada de hoy para informarles que pueden acudir a las sucursales de Olavarría, Pueblo Nuevo e Hinojo, donde serán atendidos sin necesidad de solicitar un nuevo turno.

También pueden operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI.  Además, se recuerda que por disposición del BCRA los usuarios pueden utilizar los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional.

Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, el Banco implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país.

Los empleados y las empleadas cuentan con todos los elementos de protección e higiene necesarios para desarrollar su tarea de forma segura y minimizando riegos.  En las sucursales se intensificó la limpieza y desinfección de todos los espacios.  Se prohíbe el ingreso y la permanencia sin tapaboca y se preserva la interacción entre las personas mediante mamparas y a través del distanciamiento.

Desde el 16 de marzo, cuando la Institución comunicó las primeras acciones, la norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, utilizar los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas.

Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.