Allanamientos en el Barrio 104

Se llevaron a cabo el miércoles y participaron varias fuerzas policiales. Se secuestraron elementos de interés para diferentes causas.

Policiales 10/09/2020 Primera Info
allanamiento 104 2

El pasado miércoles, personal de la Comisaría Primera de Olavarría juntamente con personal de la Comisaría Segunda, Subcomisaria Hinojo, Policía Local, Comando de Prevencion Rural y Subddi procedieron a dar cumplimiento a 2 órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría. 

Las mismas se llevaron a cabo en domicilios sitos en el Barrio 104, donde se procedió al secuestro de 1 bolsa de tacle de color azul, 2 pelotas de Rugby y demás elementos de interés para la presente causa.

allanamiento 104
Asimismo se procedió al secuestro de 2 pelotas de golf, las cuales fueran denunciadas en un IPP caratulada "ROBO"; un stereo de auto denunciado en IPP caratulada "ROBO"; y 1 can de raza chica color marrón denunciado en IPP "HURTO".

También se produjo el hallazgo de varias plantas similares a marihuana, sobre las cuales se realizó el correspondiente test de orientación, el cual arrojo resultado Positivo a Cannabis Sativa, iniciándose actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano. Pará con los moradores de las viviendas se cumplimentaron las actuaciones de rigor.-

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.