Desarticulan una reunión social y secuestran motos por infracciones

Policiales 10/09/2020 Por Primera Info
En el marco de procedimientos encuadrados en la prevención de Ilícitos y faltas en general, y operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, personal policial secuestró vehículos y desarticuló una reunión social de 6 personas.
10-9 policial-
10-9 policial-

Personal del Comando Patrullas Olavarría con colaboración de personal de las Comisarías Primera y Segunda, procedieron en el marco de un operativo de prevención de Ilícitos y faltas en general, y operativos dispuestos por el Decreto 297/2020 y sus ampliaciones, a la interceptación de vehículos y de personas en distintos puntos de la ciudad.

En los procedimientos se logró el secuestro de una motocicleta Gilera 110 y una motocicleta Daelim Kikae 110, ambas por Infracción al artículo 40 inciso A, B y C, artículo 7 inciso Y, artículo 43 inciso C.

10-9 policial,.
La totalidad de los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal. Todas las actuaciones y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.

 
Asimismo personal del Comando de Patrullas juntamente con personal de Ojos en Alerta y Control Urbano, en calle Deán Funes al 3100 logró desarticular una reunión social donde había 6 masculinos reunidos en una vivienda, iniciándose actuaciones con intervención del Juzgado de Faltas Local.- 

10-9 policial

Te puede interesar