Otros 4 pacientes recuperados de Covid-19 decidieron donar plasma

Se trata de un trabajo articulado con el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y la Región Sanitaria IX para que pacientes recuperados donen plasma en la ciudad de Mar del Plata.

Comunidad 10/09/2020 Primera Info
donantes plasma
donantes plasma

En el marco de un trabajo articulado entre el Hospital Municipal de Olavarría "Héctor Cura" y la Región Sanitaria IX, se logró que otros 4 pacientes recuperados de Covid-19 que deicidieron ser donantes de plasma, puedan viajar al Centro Regional de Hemoterapia de Mar del Plata, y colaborar en esta delicada situación sanitaria. 

Así lo informaron desde las redes sociales oficiales de la Región IX a cargo del olavarriense Ramiro Borzi:

donantes plasma1
donantes plasma0


Te puede interesar
Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.