Reunión con representantes de la Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría

Comunidad 10/09/2020 Primera Info Primera Info
DE-Reunion-APSEO-1

El pasado 8 de septiembre, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico se reunieron con representantes de la Agrupación de Proveedores de Servicios para Eventos de Olavarría (APSEO) para abordar la problemática del rubro y exponer el reclamo de más de 120 personas que trabajan en toda la cadena de valor que se desarrolla a través de la realización de un evento (organizadores, salones, catering, mesas dulces, barras de tragos, alquiler de vajilla, ambientadores, fotógrafos, filmaciones, DJ, iluminadores, maquilladores, diseñadores de vestidos, proveedores de shows, realizadores de stand, gráficas, servicios de seguridad y limpieza, entre otros)

A partir de la misma, se acordó trabajar en acciones conjuntas para acompañar al sector.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.