Más de 130 preinscriptos a la carrera de Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

El pasado mes de agosto se realizó el lanzamiento de la preinscripción a la carrera Tecnicatura en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI) a dictarse en la ciudad de Olavarría. Al día de la fecha hay más de 130 personas interesadas.

Comunidad 10/09/2020 Primera Info Primera Info
DE-Operador-informatica-1024x683

La TUDAI es una extensión de la carrera que actualmente se puede cursar en la Facultad de Ciencias Exactas -de la UNICEN- en la ciudad de Tandil. A partir de un convenio de colaboración entre la UNICEN y la Municipalidad de Olavarría, desde este año será posible cursar la totalidad de la carrera en nuestra ciudad, a la vez que realizar las Prácticas Profesionales (PPS) en empresas o instituciones locales.

Esta propuesta académica se ha ideado como una carrera corta de tres años, cuya modalidad es presencial. Debido al contexto actual el Curso de Nivelación se realizará completamente virtual, con un cronograma de clases presenciales online.

El perfil de los egresados de la carrera se orienta a la formación de profesionales para satisfacer la demanda del mercado laboral en cuanto a la programación, documentación y verificación de sistemas informáticos. La propuesta pretende una salida laboral, con una formación específica en informática y tecnologías para Internet, utilizando múltiples técnicas y metodologías para la creación de aplicaciones informáticas de calidad.

En el link, se comparte un breve resumen de lo que fue la charla lanzamiento donde los interesados en inscribirse pudieron hacer consultas sobre la carrera:  https://youtu.be/BdhDELJ3BpY

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto