Satisfacción de Comerciantes Unidos y la Unión Industrial por la baja en la Tasa de Seguridad e Higiene

Desde las agrupaciones se manifestaron satisfechos por lo resuelto en el Concejo Deliberante.

Comunidad 10/09/2020 Primera Info Primera Info
DSC_1084

Comerciantes Unidos y la Unión Industrial de Olavarría se mostraron conformes con la aprobación del proyecto de ordenanza con la exención del 50 % de la Tasa de Seguridad e Higiene.


“Éste fantástico logro se suma al ya conseguido previamente que indica que aquellas actividades laborales que no pudieron retomar su trabajo quedarán exceptuadas de abonar Tasa de Seguridad e Higiene hasta diciembre” afirmaron desde la agrupación de comerciantes y agradecieron “el acompañamiento de los bloques que aprobaron éste proyecto, que leyeron y trabajaron en la nota que enviamos a principios de julio, que levantaron la bandera de nuestro sector que tan difícil momento estamos atravesando junto a la ciudadanía en general”

Mientras que desde el grupo de industriales señalaron: “celebramos y acompañamos la
Aprobación, por mayoría del HCD, de la ordenanza respecto a la exención del 50% en las tasas municipales, y aguardamos la rápida resolución e implementación de la misma por parte del ejecutivo para permitir el desahogo tributario de las pymes y comercios de nuestra ciudad”

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.