Laprida tuvo otro aumento de casos de coronavirus, con 19 nuevos y dos recuperados

Un paciente de la vecina localidad permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal Dr. Héctor Cura.

Región 10/09/2020 Primera Info
hospital laprida
hospital laprida

Este jueves Laprida tuvo otro aumento de casos de Covid-19. El área de salud confirmó 19 nuevos contagios, lo que lleva el número total de activos a 40. 

De los 36 resultados, los 15 restantes dieron negativo y dos se realizaron a pacientes ya confirmados para darlos de alta, pero dieron positivo y deberán continuar con su aislamiento. 

Asimismo, dos pacientes fueron dados de alta.

De los pacientes positivos, 7 están internados en en Pabellón Azul y uno en el área de Terapia Intensiva del Hospital Sancholuz de Laprida. También hay un paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de Olavarría. 

Laprida cuenta actualmente con 213 personas aisladas en sus domicilios por contacto estrecho, 4 en el hotel y 26 por viajes.

Fuente: Oh Laprida

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.