Taller virtual de Educación Ambiental

Comunidad 11/09/2020 Primera Info Primera Info
DE-Taller-Educacion-Ambiental-1024x570

En la tarde de este jueves, personal de la Dirección de Desarrollo Sustentable -perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio– brindó un taller de educación ambiental denominado “El Ambiente de Nuestra Ciudad” a las alumnas de 3er año del Profesorado de Educación Inicial del Instituto Rosario, Nivel Superior.

Durante el taller se dialogó acerca de la gestión actual de diversas temáticas ambientales aplicadas en nuestra ciudad: agua, energía y residuos fueron los temas elegidos para el desarrollo del mismo.

El taller se enmarca dentro del Programa de Educación Ambiental -que lleva a cabo el área desde el año 2014- y tiene como objetivo que una mayor cantidad de ciudadanos estén involucrados en acciones concretas que apunten a mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad, así como también para generar actores multiplicadores del conocimiento adquirido.

En caso de que alguna institución esté interesada en los talleres de manera virtual, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.