Alberto Fernández: "No son tiempos de reuniones"

El Presidente respondió por Twitter a un saludo de cumpleaños y aprovechó para insistir con el aislamiento para prevenir el Covid-19.

Nacional 12/09/2020 Primera Info
alberto2
alberto2

Alberto Fernández retomó este sábado su hábito de contestar mensajes de los usuarios de Twitter. Esta vez, el Presidente respondió un saludo de cumpleaños a un abogado y advirtió que "No son tiempos para reuniones".
 
 
"Un saludo de Alberto por mi cumpleaños y todo el año es carnaval", escribió el usuario Jerónimo Guerra Iraola.

Minutos después, el deseo de Jerónimo se hizo realidad y el Presidente lo saludó y le pidió festejar con responsabilidad. "Feliz cumpleaños querido Jero. Espero que pases un muy lindo día. Lo merecés. Solo cuidate. No son tiempos de reuniones. A la distancia todos te abrazamos con el afecto de siempre. Felicidades", contestó el mandatario.

En esa línea, el Primer Mandatario señaló el martes pasado que "entiendo que la vida cotidiana exige animarnos a volver al contacto con el otro, para poder trabajar y producir. Tratemos que los contactos tengan que ver con producir y ganar el sustento diario, pero dejemos para otro momento, más adelante, el tiempo para divertirnos y relajarnos. Estamos en un momento muy difícil para hacer eso. Estamos muy lejos de haber superado el problema", dijo Fernández en un acto en Campana.

Te puede interesar
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

comercios

Empleados de comercio acuerdan aumento de 17,6% para febrero

Primera Info
Nacional 24/02/2024

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresarias del sector acordaron un incremento no remunerativo de los básicos de 17,6% desde febrero de 2024, más un porcentual de 11% remunerativo. De este modo, el salario básico para un trabajador de comercio, con presentismo, se ubica en $658.000.

Lo más visto