Detectaron 19 nuevos positivos y son 138 los casos activos en la ciudad

El nuevo parte de la emergencia sanitaria señala que se detectaron 19 positivos para coronavirus y que se les dio el alta a 31 pacientes. La cantidad de activos está en 138.

Comunidad 12/09/2020 Primera Info Primera Info
hospital olavarría

n la jornada de este sábado 12 de septiembre se registraron 19 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría,  hubo 31 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 42. El total de pacientes activos es de 138. En el día de la fecha se realizaron 61 testeos.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, a personal de seguridad y personal y residentes de un Hogar de Adultos Mayores.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay tres pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (uno de ellos es de la ciudad de Laprida) y nueve en Cuidados Generales (cuatro de ellos son residentes del Hogar de Adultos Mayores) en buen estado general.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

par2
part


Te puede interesar
Lo más visto