Tres hombres demorados luego de ser sorprendidos pescando

Policiales 14/09/2020 Por Primera Info
Según informaron fuentes policiales, los hombres se hallaban pescando y carecían de licencia expedida por un organismo competente para poder desarrollar esta práctica.
detenido 13-9

Fuentes policiales informaron que personal de la Subcomisaría de Loma Negra procedió en el camino vecinal del sector de La Providencia, a la interceptación de 3 hombres de 22, 30 y 54 años, quienes se hallaban pescando y carecían de la licencia correspondiente expedida por un organismo competente para poder desarrollar esta práctica.

Los sujetos trasladados a sede de Subcomisaria Loma Negra donde se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.

Los faltas se corresponden a infracción a la Ley 11477  y al Decreto 297/20 y sus ampliaciones. Para los mismos intervienen el Ministerio de Asuntos Agrarios y la Fiscalía Federal Nº 1 de Azul.

Te puede interesar