Tres hombres demorados luego de ser sorprendidos pescando

Según informaron fuentes policiales, los hombres se hallaban pescando y carecían de licencia expedida por un organismo competente para poder desarrollar esta práctica.

Policiales 14/09/2020 Primera Info
detenido 13-9

Fuentes policiales informaron que personal de la Subcomisaría de Loma Negra procedió en el camino vecinal del sector de La Providencia, a la interceptación de 3 hombres de 22, 30 y 54 años, quienes se hallaban pescando y carecían de la licencia correspondiente expedida por un organismo competente para poder desarrollar esta práctica.

Los sujetos trasladados a sede de Subcomisaria Loma Negra donde se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, la cual ordeno la libertad de todos los aprehendidos, certificación de domicilio e intimación de lo establecido en los Decretos de mención y de lo normado en Artículo 205 del Código Penal.

Los faltas se corresponden a infracción a la Ley 11477  y al Decreto 297/20 y sus ampliaciones. Para los mismos intervienen el Ministerio de Asuntos Agrarios y la Fiscalía Federal Nº 1 de Azul.

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.