Un taxista de Guernica ganó el auto 0 kilómetro en el programa de Guido Kaczka

Tiene 48 años, dos hijas y es hincha de Independiente. Pasó con éxito en las tres ruletas y se llevó un auto 0 kilómetro.

Nacional 14/09/2020 Primera Info Primera Info
taxi

Héctor Miclú, un taxista de 48 años oriundo de Guernica, se ganó en la noche de este lunes el vehículo 0 kilómetro en el programa “Bienvenidos a bordo” de Guido Kaczka, que se emite por El Trece. En el tradicional juego Héctor sacó el 31 en la primera ruleta, para luego sacar el 0 (la otra alternativa que tenía era el 1) y en la última su tiro fue perfecto, ya que pudo sacar la “bandera negra y amarilla”, por lo que se llevó el auto.

Hincha de Independiente, dos hijas, en pareja y con un Renault Fluence 2011 con casi medio millón de kilómetros, en realidad todos hacían fuerza para que se lo llevara, y finalmente lo logró por lo que en el estudio todos aplaudieron junto con Guido, ya que estaban Barbie Franco, Rodrigo Vagoneta, Mario Guerci y Hernán Drago. Como es propietario del auto, no se ganó la licencia porque ya la tiene, pero sí se llevó una enorme felicidad por ese espectacular premio.

taxi2

Te puede interesar
gas

En febrero comienza la primera etapa de los aumentos en las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 21/01/2024

La Secretaría de Energía activará a partir de febrero la primera etapa de los incrementos en las tarifas de los servicios de gas natural por red en todo el país, que se completará en abril con la definición del nuevo esquema de segmentación y de un índice de actualización mensual, para lo que se convocará a una nueva audiencia pública que se llevaría a cabo a mediados de marzo.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.