Un taxista de Guernica ganó el auto 0 kilómetro en el programa de Guido Kaczka

Nacional 14/09/2020 Por Primera Info
Tiene 48 años, dos hijas y es hincha de Independiente. Pasó con éxito en las tres ruletas y se llevó un auto 0 kilómetro.
taxi

Héctor Miclú, un taxista de 48 años oriundo de Guernica, se ganó en la noche de este lunes el vehículo 0 kilómetro en el programa “Bienvenidos a bordo” de Guido Kaczka, que se emite por El Trece. En el tradicional juego Héctor sacó el 31 en la primera ruleta, para luego sacar el 0 (la otra alternativa que tenía era el 1) y en la última su tiro fue perfecto, ya que pudo sacar la “bandera negra y amarilla”, por lo que se llevó el auto.

Hincha de Independiente, dos hijas, en pareja y con un Renault Fluence 2011 con casi medio millón de kilómetros, en realidad todos hacían fuerza para que se lo llevara, y finalmente lo logró por lo que en el estudio todos aplaudieron junto con Guido, ya que estaban Barbie Franco, Rodrigo Vagoneta, Mario Guerci y Hernán Drago. Como es propietario del auto, no se ganó la licencia porque ya la tiene, pero sí se llevó una enorme felicidad por ese espectacular premio.

taxi2

Te puede interesar