Cruces entre legisladores del Frente Todos y JxC por la situación sanitaria en Junín

El intendente Ezequiel Galli brindó su apoyo por redes sociales a su par Pablo Petrecca manifestando al Frente de Todos que "deje de buscar culpables como lo hace ahora con Petrecca y se pongan a trabajar para revertir el impacto económico de la pandemia".

Política 15/09/2020 Primera Info
petrecca

Otra nueva polémica y cruces en relación a la situación sanitaria de la ciudad de Junín. Mediante un comunicado, desde el bloque de legisladores del Frente de Todos manifestaron su preocupación sobre como el intendente Pablo Petrecca viene manejando la situación epidemiológica de la ciudad: 

todos junin
En tanto, desde el bloque de Juntos por el Cambio contrarrestaron con otro comunicado: 

junin bloques
Por último, el intendente de nuestra ciudad Ezequiel Galli también participó de esta polémica brindando apoyo en sus redes sociales a su par de la localidad de Junín: 

ASÍ ESTÁ LA SITUACIÓN SANITARIA EN jUNÍN: 


Tres nuevas víctimas se cobró el coronavirus tras conocerse el fallecimiento de un hombre de 83 años y dos mujeres de 77 y 91 años. El hombre se encontraba internado en el HIGA al igual que la mujer de 77 años. En tanto que la restante paciente estaba internada en Clínica Centro. De esta manera es la muerte número 17 que se registra en Junín por el Covid-19.

En el día de ayer, se analizaron 108 muestras (1 de personas no residentes). De Junín, 61 muestras resultaron negativas y 46 positivas.

Además se suman 23 sospechosos de los cuales 9 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.

Los casos sospechosos no residentes corresponden a personas de la localidad de Rojas, Villa Cañas, Irala y Gualeguaychú.

Recibieron el alta 20 personas de Junín que se consideran recuperadas de COVID.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.