Los comercios esenciales podrán estar abiertos hasta las 20 horas

Comunidad 15/09/2020 Por Primera Info
Lo confirmó esta mañana el intendente Ezequiel Galli en una nota realizada en un programa de LU32 Radio “Coronel Olavarría”. También defendió la situación sanitaria municipal, pese al brote de contagios de ayer.
comercio2

Ante el pedido de los comerciantes que tienen negocios que son esenciales durante la pandemia por el coronavirus, el intendente municipal Ezequiel Galli confirmó que podrán estar abiertos hasta las 20 horas en una nota que le realizó esta mañana el periodista Luis Occhi, en su programa “Entre amigos” por LU32 “Radio Coronel Olavarría”.

Luego del pedido que hicieran recientemente los comercios esenciales, Galli confirmó el horario mencionado. Además, el mandatario municipal en el transcurso de la entrevista defendió la autonomía municipal ante la habilitación para la apertura de los gimnasios en Olavarría y también aclaró que el sistema de salud está funcionando normalmente, pese al último brote que ayer marcó 64 nuevos contagios de Covid.

Ante esta situación, el Intendente resaltó que es cierto que parte del personal de Salud se encuentra enfermo, por lo que la comunidad deberá estar alertar y extremar los cuidados para evitar el contagio de coronavirus.

Te puede interesar