Azul bajará a una Fase 3 ampliada a partir del jueves

Este martes por la mañana el Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra anunció en conferencia de prensa que por exclusiva decisión del Ejecutivo Municipal el Distrito pasará desde este jueves, y por una semana, a fase 3 ampliada.

Región 15/09/2020 Primera Info
VIEYRA AZUL

Luego de una semana con un fuerte incremento de casos positivos de COVID-19, el municipio de Azul informó que todo el partido retrocederá a fase 3 “ampliada” a partir del próximo jueves y por una semana. Lo informó el jefe de gabinete, Alejandro Vieyra, en una conferencia de prensa en la que faltó a último momento el intendente Hernán Bertellys.

 
El funcionario explicó que la decisión la tomó la comuna y se le informó al gobierno provincial. “Estamos al límite de la transmisión comunitaria”, agregó Vieyra.

COMERCIOS

 
Todos los comercios, esenciales y no esenciales, podrán abrir hasta las 19 horas.

 
LOCALES GASTRONÓMICOS

 
Los bares y restaurantes solo podrán trabajar en mesas al aire libre (veredas y patios internos) y seguirá habilitado el delivery. No se podrán utilizar las mesas en espacios cerrados.

 
SALIDAS RECREATIVAS

 
Solo estarán permitidas las salidas recreativas del grupo familiar primario, de los convincentes. Estarán habilitadas hasta las 21 horas.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Seguirán permitidas las actividades deportivas individuales. No se permitirán actividades deportivas colectivas o de entrenamientos grupales. Tampoco podrán funcionar los gimnasios, ni los natatorios.

CIRCULACIÓN

Entre las 0 horas y las 6 de la mañana solo podrán circular los trabajadores esenciales.

FUENTE: VIAPAIS.COM.AR/AZUL

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.