Reclaman una rotonda en el acceso del barrio Aoma para prevenir accidentes

Comunidad 15/09/2020 Por Primera Info
VIDEO. Un lector realizó una filmación donde casi ocurre una tragedia. Indican que debería haber una rotonda bien delimitada para el ingreso y salida de vehículos hacia la Ruta 51.
leomos

Un lector filmó un video en el acceso del barrio AOMA, en el ingreso a la Ruta 51, donde un par de camiones casi provocan una tragedia. Gracias a que uno de ellos actuó rápidamente no colisionaron entre ellos. Según contó a Primera Info, la filmación es de este martes alrededor de las 7:30 de la mañana. 

Según este lector que atraviesa esa zona a diario, es un lugar de mucha circulación, con ingreso y egreso de vehículos.  También indicó que los que no conocen ese lugar, a la hora de salir no saben si es rotonda o cruce y pasan estas cosas (que un camión debió esquivar bruscamente a otro cuando ambos pasaban por el lugar). Otro comentario manifiesta también que llega un punto en que casi no hay visibilidad hacia el lado de la derecha para hacer ingreso a la Ruta 51. 

Al respecto, sugieren que debe hacerse una rotonda bien marcada y delimitada para que se aminoren los peligros de accidentes. 

CRÉDITOS DEL VIDEO AL LECTOR EMANUEL LEMOS 

Te puede interesar