Docentes y estatales bonaerenses fueron convocados a paritarias la semana que viene

El Gobierno bonaerense retomará la semana próxima las negociaciones paritarias con los gremios docentes y estatales, quienes tras el anuncio de aumento a la Policía venían reclamando un nuevo incremento.

Provincia 16/09/2020 Primera Info Primera Info
ate

Fuentes oficiales confirmaron a la agencia de noticias DIB que los gremios estatales fueron convocados para el próximo miércoles, mientras que está por definirse un llamado a los sindicatos docentes para el 24 de septiembre. En tanto, aún no se definió qué ocurrirá con los profesionales de la salud y los judiciales.

La semana pasada, luego de que el Gobierno anunciara un aumento para la Policía bonaerense tras cuatro días de protestas, más de 15 gremios que representan a trabajadores estatales de distintos ámbitos le reclamaron al gobernador Axel Kicillof que convoque a paritarias para esos sectores.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.