Cobran los jubilados cuyo haber no supere los $20.374 y con DNi finalizado en 7

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7, y cuyo haber no supere los $20.374, cobrarán este jueves en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Comunidad 17/09/2020 Primera Info Primera Info

El organismo recordó que los titulares que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Quienes cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 7, tendrán este jueves disponible el beneficio mediante su tarjeta de débito.

Además, los que cobran la AUH con DNI terminado en 7, recibirán este jueves el pago de la tarjeta Alimentar.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), con DNI terminado en 5, también cobrarán este jueves con su tarjeta de débito.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 7, tendrán este jueves acreditado el monto correspondiente.

A su vez, este jueves se abonaran los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.