Un hombre aprehendido tras golpear y amenazar con armas a una mujer

Policiales 17/09/2020 Por Primera Info
El procedimiento se llevó a cabo en la calle Celestino Muñoz al 1400, donde además de haber sido aprehendido un hombre de 28 años, se le secuestró un automóvil y armas de fuego.
golpeador

En el marco de un hecho de "amenazas calificadas, lesiones y otras infracciones, personal del Comando de Patrullas Olavarría juntamente con personal de Comisaria de la Mujer procedieron en calle Celestino Muñoz al 1400 a la aprehensión de un hombre de 28 años.

El sujeto había agredido instantes antes con golpes de puños a una mujer de 32 años, a la cual también había amenazado de muerte portando un cuchillo, manifestando la mujer que el agresor poseía un arma de fuego.

golpepador auto
Los uniformados efectuaron una requisa de urgencia en el automóvil del aprehendido, donde se constata la presencia de una escopeta calibre 12, 2 cartuchos calibre 12, 6 cartuchos calibre 14 y 65 cartuchos calibre 22 y 2 cuchillos, elementos que recogieron junto al automóvil del hombre, un Peugeot 206.

Asimismo, informaron que el sujeto aprehendido no poseía permiso para portar el arma de fuego. El hombre  aprehendido fue trasladado y alojado en sede de Comisaria Segunda a disposición del Magistrado interviniente.

golpeador armas

Te puede interesar