Camionero olavarriense accidentado tras chocar con otro camión

IMÁGENES. El accidente ocurrió en la noche del miércoles en el kilómetro 356 de la Ruta 5, en cercanías al acceso de Pehuajó.

Región 17/09/2020 Primera Info
ACCIDENTE CAMIONERO OLAVARRIENSE
ACCIDENTE CAMIONERO OLAVARRIENSE

En la noche del miércoles, en la Ruta Nacional N°5 kilómetro 354 perteneciente al partido de Pehuajó, se produjo un accidente entre dos camiones, siendo uno de ellos de marca FIAT IVECO con acoplado, conducido por un hombre de 29 años oriundo de Olavarría, transportando fertilizante (Uría), y circulando de Pehuajó a Carlos Casares. 

Colisionó con un camión de marca SCANIA con acoplado cargado de mercaderías varias, conducido por un hombre de 53 años oriundo de Trenque Lauquen, circulando sentido Carlos Casares a Pehuajó.

ACCIDENTE CAMIONERO OLAVARRIENSE0
Se constató que el camión conducido por el olavarriense, por circunstancias que se tratan de establecer, cruza de carril provocando que el otro, al esquivarlo, pierda el control volcando ambos camiones, obstaculizando la parte de la ruta y la banquina.


En consecuencia, el Olavarriense resultó con lesiones de carácter leves, siendo derivado al Hospital Municipal de Pehuajó, en cuando al otro chófer no sufrió lesiones.

ACCIDENTE CAMIONERO OLAVARRIENSE1

A raíz del accidente, se inician actuaciones penales caratuladas, LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI N° 7 DR. LUIS ALBERTO CALDENTEY, quedando los vehículos secuestrados fines periciales. En el lugar intervinieron personal de Bomberos Voluntarios de Pehuajó, juntamente con personal de Estación Comunal Pehuajó, Puesto de Vigilancia Chiclana, Puesto de Vigilancia Guanaco, encontrándose la ruta con circulación parcial de una sola mano, hasta tanto finalicen su labor el cuerpo de Bomberos de Pehuajó.

ACCIDENTE CAMIONERO OLAVARRIENSE2

INFORMACIÓN DE NOTICIASDEPEHUAJO Y RADIOMAGICADIGITAL

Te puede interesar
Lo más visto